Adefo organiza una nueva sesión de Café con Idea bajo el lema «Herramientas y consejos para hacer más fácil la gestión de nuestras redes sociales»

enero 26, 2023

Adefo organiza una nueva sesión de Café con Idea bajo el lema «Herramientas y consejos para hacer más fácil la gestión de nuestras redes sociales»

¿Aún no has programado las redes sociales del 2023? ¿Crees que no tienes tiempo ni recursos para hacerlo? Apúntate a nuestro próximo Café con Idea  y aprenderás herramientas y consejos para hacer más fácil la gestión de nuestras redes sociales.

Será el 8 de febrero de 15:30h. a 17:00 horas por videoconferencia. De la mano de la social media manager Miriam Chueca, se aprenderá a planificar mejor los contenidos en las redes sociales con el objetivo de ahorrar tiempo. Además, Miriam explicará diferentes herramientas de planificación, diseño, programación y medición de resultados en redes sociales gratuitas y muy útiles para conseguir buenos resultados.

Miriam Chueca es periodista profesional autónoma experta en marketing digital y comunicación para empresas y emprendedores. Trabaja el marketing de contenidos en todos sus canales y ayuda a mejorar la comunicación 360º de los negocios de una forma cercana, emocional y práctica.

La actividad es gratuita gracias a la financiación de Comarca de Cinco Villas y de Adefo Cinco Villas.

Además, las personas participantes tendrán la posibilidad de recibir asesorías personalizadas a distancia para ajustar lo aprendido a su situación personal.

Para inscribirse hay que cumplimentar el siguiente formulario aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia