Ecofeminismo y nuevas masculinidades se dan cita en la 4ª edición de “Mullers d´a Redolada” en El Frago

marzo 3, 2023

Ecofeminismo y nuevas masculinidades se dan cita en la 4ª edición de “Mullers d´a Redolada” en El Frago 

Mullers d´a Redolada celebra su cuarta edición (la segunda bajo este mismo nombre) los próximos 4 y 5 de marzo con un programa más que interesante 

El Triángulo de las Culturas continúa su aventura con el objetivo de atraer nuevos pobladores a sus pueblos y fidelizar a los que ya viven en ellos.

En esta ocasión El Frago será el pueblo anfitrión de este acto cultural.

En él habrá espacio para que los hombres se sientan implicados y convocados. Para eso se ha programado un taller de rap y nuevas masculinidades, con Francesc Tamarite, en el que además de la diversión asegurada se podrá reflexionar sobre cómo afecta el patriarcado a los hombres y cuál es su papel en la construcción de una sociedad igualitaria.

Luzia López Marco ofrecerá un charla/taller centrándose en el ecofeminismo como realidad en nuestros pueblos, bajo el título Mujeres Rurales, llenando de vida el territorio.

La cantautora feminista Bea Almar dará un concierto para cerrar la jornada del sábado.

Habrá talleres diversos, espectáculos y hasta una comida popular gratuita para todo el mundo que se inscriba con antelación.

Con estas jornadas El Frago pretende identificarse como un pueblo feminista e igualitario, y a través de ellas invita a reflexionar acerca del feminismo y el papel de la mujer en el mundo rural.

Todas las actividades son gratuitas.

Para los talleres y la comida populares es necesaria la inscripción previa en eltriangulodelasculturas@gmail.com o en el teléfono 686 81 69 14.

Persona de contacto: Virginia Martinez Palacio (dinamizadora del proyecto). eltriangulodelasculturas@gmail.com.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia