Empleo y desarrollo en Andorra – Sierra de Arcos y Bajo Martín. El futuro que nos espera

octubre 18, 2022

La Fundación Aragón Emprende, a través de su Programa EREA, y contando con la colaboración de los grupos Leader, organiza una serie de Jornadas inspiradoras del lunes 17 al sábado 22 de octubre por todo el territorio aragonés. Cada una de estas sesiones girará en torno a un ámbito relacionado con el empleo y el emprendimiento rural. 

Adibama participa con la jornada Empleo y desarrollo en Andorra – Sierra de Arcos y Bajo Martín. El futuro que nos espera, que tendrá lugar en el Centro de Emprendedores de Andorra (Polígono Industrial La Estación. C/ Estación del Norte, 6) el próximo 19 de octubre, miércoles, de 17:00 a 20:00 horas. Esta jornada versará sobre dos temas: 

·      Las energías renovables, ¿una oportunidad para crear empleo y generar actividad en las empresas locales?

·      Desajustes entre la oferta y la demanda de empleo en las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín 

La asistencia es gratuita y abierta a todo el público interesado. No obstante, los asistentes a la jornada deben inscribirse previamente en el evento creado en la web de Aragón Emprende.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia