La Despensa de las Cinco Villas expondrá en la Feria Internacional del Turismo de Navarra, con la coordinación de Adefo Cinco Villas y Pon Aragón en tu mesa

febrero 24, 2022

La Despensa de las Cinco Villas expondrá en Navartur, Pamplona, 25 y 26 de febrero, con la coordinación de Adefo Cinco Villas y Pon Aragón en tu mesa

Civitur, Comarca Cinco Villas y la Despensa de las Cinco Villas participan este fin de semana en Navartur

La Despensa de las Cinco Villas, coordinada por Adefo Cinco Villas y en el marco del proyecto Pon Aragón en tu mesa, participará de la mano de Civitur, la Asociación de Turismo de la Comarca de las Cinco Villas, en la 16ª Feria Internacional del Turismo Reyno de Navarra, Navartur, que se celebra en Pamplona, los días 25, 26 y 27 de febrero.

Navartur es una gran feria de turismo, con espacios expositivos, encuentros con agencias y turoperadores especializados del sector, incluyendo el turismo gastronómico.

A la vez es una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante, por proximidad a la Comarca de las Cinco Villas y por poder adquisitivo de las regiones más cercanas, así que, con el objetivo de crear oportunidades de negocio, hasta allí se desplazará Civitur, la Asociación de Turismo de las Cinco Villas, para dar a conocer los recursos patrimoniales, naturales, culturales y también agroalimentarios de nuestra comarca.

Con el apoyo de Comarca Cinco Villas y en colaboración con productores de la Despensa de las Cinco Villas asociados a Civitur y coordinados por Adefo Cinco Villas a través de Pon Aragón en tu mesa, se darán a conocer todos los recursos de la comarca. El viernes a los compradores, agencias y touroperadores, y el sábado y el domingo al público en general.

Aragón participa con stand propio en esta feria, y en este espacio, junto a Turismo de Aragón, se realizarán las presentaciones y degustaciones de los productores: Escabechados y Vinos Tío Nicasio, de Castejón de Valdejasa; La Quesería de Biota; Nueces Ramón Puyod y Abejas de Cándido, de Ejea de los Caballeros; panadería Julio y Yolanda de Sádaba; y Aceite de Oliva Monteolivet, de Bardenas.

Las presentaciones serán el sábado en horario de mañana y tarde. Al finalizar cada sesión, se sorteará entre los asistentes un lote de productos de la Comarca, financiado por Comarca Cinco Villas.

La asistencia a la feria ha sido organizada por la Asociación de turismo de las Cinco Villas, Civitur en colaboración con Adefo y la Despensa de las Cinco Villas y el departamento de promoción del Gobierno de Aragón, a través del convenio de colaboración con la Comarca de las Cinco Villas.

Más información en   civitur@civitur.es y en 692-216 721.

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com