La era rural continúa con la campaña Súmate a la Red, una iniciativa que llega al Bajo Aragón después de pasar por La Jacetania, el Bajo Aragón-Caspe y el Matarraña

abril 16, 2021

Súmate a la red llega al Bajo Aragón

La era rural continúa con la campaña Súmate a la Red, una iniciativa que ya ha pasado por las comarcas de La Jacetania, Bajo Aragón-Caspe y Matarraña y que llega este mes al Bajo Aragón. 

El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, a través de su plataforma de apoyo al emprendimiento juvenil aragonés, La era rural, sigue con su empeño de visibilizar las iniciativas rurales y crear espacios de aprendizaje colectivo que fortalezcan la comunidad de emprendedores.

Súmate a la Red es una iniciativa liderada por la dinamizadora de La era rural en la comarca del Bajo Aragón, Cristina Espada, que pretende mostrar el tejido emprendedor de la zona, además de conectar y establecer sinergias entre iniciativas.

La Campaña consta de dos acciones. La primera, visibilizar las iniciativas que forman parte de la acción a través  de la grabación y edición profesional de vídeos individuales, grabados durante los meses de febrero y marzo y que se harán públicos a partir de esta misma semana en la web y redes sociales de laerarural.es.

La segunda, inspirar y motivar a otros emprendedores a través de sesiones en línea en las que los protagonistas de estos vídeos, además de contarnos su experiencia emprendedora, nos mostrarán parte de su trabajo a través de un taller práctico y original. Para asistir a las sesiones, totalmente gratuitas, únicamente es necesario registrarse a través de este formulario.

Más información: Sara Cortés. Coordinadora de La era rural. jovenes@cedemar.es. Tel.: 976.63.65.90. Cristina Espada. Dinamizadora de La era rural en el Bajo Aragón. info@mundoruralcreativo.es. Tel.: 625.03.34.76.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia