Los próximos días 29 y 30 de octubre se celebrarán Jornadas sobre Innovación y Medio Rural en Ejea de los Caballeros con la participación de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.

octubre 3, 2025

El próximo 29 de octubre en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros se celebrará un espacio dedicado a la Innovación Rural, en el marco de las Jornadas sobre Innovación y Medio Rural que se desarrollarán los días 29 y 30 de octubre. Este encuentro, impulsado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y la Red Innpulso, tiene como objetivos poner en valor la innovación como eje transversal en el desarrollo rural, reflexionar sobre cómo puede transformar el medio rural en términos de digitalización, desarrollo económico y triple sostenibilidad, compartir buenas prácticas, conectar a actores locales y nacionales, e identificar retos y oportunidades.

La jornada está dirigida a un público muy diverso, incluyendo a técnicos y responsables municipales de la Red Innpulso, municipios de entorno rural, emprendedores locales, asociaciones, universidades, empresas innovadoras, startups rurales y grupos de acción local. Contará con una participación de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural, ya que Pilar Pérez, Gerente, ofrecerá una ponencia sobre las ayudas LEADER, y José Manuel Penella, Presidente, participará en la mesa redonda «Políticas públicas para la innovación en los territorios rurales». El programa combinará conferencias inspiradoras, mesas redondas, paneles de experiencias y espacios de reflexión.

El acceso es gratuito hasta completar aforo. Los interesados en asistir pueden inscribirse mediante el formulario disponible en https://lc.cx/SfQ0TQ, y para más información se puede visitar https://lc.cx/pnvrhJ.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia