ADEFO Cinco Villas presentó el proyecto RED5V. Un espacio de crecimiento y colaboración para las empresas de la comarca de las Cinco Villas.

marzo 24, 2024

Este pasado viernes 22 de marzo tuvo lugar el evento de presentación de RED5V, proyecto impulsado por ADEFO Cinco Villas, en colaboración con otras asociaciones locales, en la localidad de Ejea de los Caballeros.

El evento contó con la ponencia de Pedro Lozano, cofundador de Imascono y reconocido como uno de los cien españoles más creativos en el mundo empresarial por la revista Forbes, quien recordó el poder transformador de la determinación, el trabajo en equipo y la filosofía del dar.
La dinámica final permitió experimentar el verdadero potencial del networking, creando lazos y fortaleciendo vínculos que van a tratar de trabajar en el marco del proyecto a través de ADEFO Cinco Villas y gran parte del tejido asociativo y empresarial local.

Este evento pretende marcar el inicio de una nueva era de crecimiento y colaboración empresarial en la comarca de las Cinco Villas, complementando el invaluable trabajo realizado por las asociaciones empresariales locales y el propio Grupo de Acción Local (ADEFO), al dotar de un papel protagonista y activo a las empresas participantes para que crezcan conjuntamente.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia