Adefo organiza una sesión informativa sobre cómo relacionarse con las entidades financieras

octubre 14, 2022

La Asociación Empresarial de las Cinco Villas y Adefo Cinco Villas organizan una jornada informativa sobre las estructuras financieras y de endeudamiento el 18 de octubre.

La sesión tendrá un formato de mesa abierta y será dirigida por Alia Consultores y se dirige a gerentes y responsables del departamento financiero de las empresas.

El objetivo es conocer cómo funciona la nueva relación de las empresa con los bancos y las entidades financiadoras.

Durante esta jornada de unos 90 minutos de duración se podrán conocer las claves de cómo valoran a la empresa las entidades financieras, como los bancos, las SGR o los fondos de inversión, entre otras entidades financiadoras, y cómo conviene tratar con ellas para que las empresas sean más financiables.

La charla será en la sede de Adefo Cinco Villas, sita en la plaza Diputación, 4, de Ejea de los Caballeros, de 18 a 19.30 horas del 18.10.2022. La sesión es gratuita pero, por el aforo de la sala, es preciso inscribirse en este enlace.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia