Para lo que necesites, un programa de Adefo para mejorar la gestión empresarial con el talento local

diciembre 2, 2023

Para lo que necesites, un programa para mejorar la gestión empresarial con el talento local

El programa ha sido promovido por Adefo Cinco Villas con la colaboración de Comarca de Cinco Villas y persigue un doble objetivo: mejorar la gestión y desarrollo de las empresas locales y el emprendimiento y dar a conocer y fortalecer la red de profesionales de servicios empresariales en esta comarca.

Para ello, Adefo Cinco Villas ha creado una bolsa de profesionales de servicios empresariales de las Cinco Villas que, a través del programa Para lo que necesites, pone a disposición de las empresas comarcales un bono subvencionado para que puedan conocer y utilizar los servicios de la Bolsa gratuitamente durante dos horas.

En esta bolsa se pueden encontrar expertos en la creación y administración de empresas (asesorías, gestorías), profesionales técnicos (arquitectos, ingenieros, informáticos, servicios audiovisuales), consultoría (innovación, estrategia, marketing, comunicación, gestión de redes sociales, programadores web), abogacía, formación, y otras especialidades vinculadas a la gestión y mejora de empresas. Es una bolsa a la que puede pertenecer cualquier profesional de servicios empresariales de las Cinco Villas que lo solicite a Adefo.

Para acceder al bono de dos horas de servicios empresariales, los requisitos son sencillos:

  1. Ser un autónomo o empresa con sede social en cualquier localidad de las Cinco Villas o emprendedor en fase de creación del negocio.
  2. Cumplimentar un formulario accesible desde la web de Adefo con los datos de contacto y el tipo de servicio solicitado de entre los disponibles en la bolsa de profesionales de las Cinco Villas.

Una vez cumplimentado el formulario, un técnico de Adefo Cinco Villas se pondrá en contacto con el solicitante para ayudarle a hacer efectivo el bono.

Toda la información aquí.

Si eres empresario en Cinco Villas y necesitas un servicio específico o eres profesional de servicios empresariales y quieres formar parte de la Bolsa, contacta con Adefo Cinco Villas: adefo@adefo.com, 976 67 72 72.

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia