El Ceder Zona Oriental de Huesca convoca el 5º Encuentro de la Mesa de la Responsabilidad Social de la Zona Oriental de Huesca

noviembre 11, 2022

El Ceder Zona Oriental de Huesca convoca el

5º Encuentro de la Mesa de la Responsabilidad Social

Se trata de un foro impulsado por CEDER Oriental con el objetivo servir de encuentro entre diferentes agentes (empresas, sociedad civil, entidades públicas, asociaciones…) de las tres comarcas de la zona oriental de Huesca (Bajo Cinca/Baix Cinca, Cinca Medio y La Litera/Llitera) para trabajar de manera conjunta sobre las necesidades de nuestro territorio con un enfoque social e innovador.

En este foro podemos conocer iniciativas que se están llevando a cabo, exponer necesidades del ámbito de los diferentes agentes que intervienen y poner en común su punto de vista sobre diferentes aspectos que nos preocupan a todos los que vivimos en este territorio con otros agentes del mismo.

Adjunto os enviamos el programa. En esta ocasión contaremos con la participación de Luis Antonio Saéz Pérez, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza, experto en desarrollo rural, en despoblación (director del Ceddar y miembro de la Cátedra de Despoblación y Creatividad de la Universidad de Zaragoza) y en proyectos de innovación social que ayudan a mejorar los servicios y las necesidades de los territorios y contribuyen a fijar y atraer población. Él mostrará experiencias inspiradoras que también nos pueden ayudar a ver soluciones en este territorio.

Además se contará, como siempre, con la participación de una buena representación de empresas y entidades que trabajan en el territorio.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia