Este sábado, nuevos productos agroalimentarios locales de temporada en el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia con Pon Aragón en tu mesa

julio 2, 2021

Bajo la convocatoria de Pon Aragón en tu mesa, cada sábado hasta agosto se siguen dando cita los productores de los pueblos de Aragón en el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Vecinos Somos Parque Venecia.

El Mercado Agroalimentario de Parque Venecia será mañana, sábado, 3 de julio, en horario de verano, de 9 a 13 h, en la plaza Marco Polo, junto con los Artesanos de Aragón.

En este mercado se estrenan varios productos de temporada: las cerezas del valle del Manubles, el tomate rosa de Barbastro y guindillas, okra e higos. Además, se podrá comprar  pan y repostería de Naval; españoletas y mantecados de Belchite; hortalizas, verduras, fruta y mermeladas de Fraga; miel y derivados de Ejea; Tofu de El Grado; cerezas del valle del Manubles; tomate rosa y dulces de Barbastro; aceite de oliva de Lalueza; chile picante; okra; e higos.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia