El proyecto Leader Concilia interviene en el I Foro on line ¡Aragón Concilia!

mayo 17, 2021

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, inaugura este martes, 18 de mayo, de 9:45 a 12:45 h, el I Foro ¡Aragón Concilia! junto a José Luis Casero, presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe) y miembro del Comité de Expertos del Gobierno de España para la Reforma Horaria.

El acto, titulado “Familia, cuidados y usos del tiempo: personas y empresa», ha sido organizado por la Dirección General de Igualdad y Familias en colaboración con Arhoe, entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión.

El Foro ¡Aragón Concilia! quiere generar un espacio de proposición, reflexión y debate acerca de las nuevas  tendencias en materia de organización del tiempo de trabajo, de la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, la racionalización de horarios y la igualdad como derecho real y efectivo.

En el foro se recogerán las visiones y propuestas generadas con el objeto de recopilar, analizar y realizar un documento de conclusiones final que dé luz acerca de las cuestiones debatidas, no solo las barreras y dificultades, sino también de las buenas prácticas y recomendaciones en Aragón para lograr unas organizaciones más competitivas y sostenibles con su entorno, a la vez que personas trabajadoras comprometidas tanto con la empresa como con sus unidades familiares.

La coordinadora del proyecto Concilia participa a partir de las 11:15 h en una mesa de debate sobre Oportunidades y buenas
prácticas desde el territorio en la que intervendrán también los máximos responsables de CCOO, CEOE y UGT.

Programa. Inscripciones.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia