Pon Aragón en tu mesa sigue en el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia en Zaragoza y suma productores y establecimientos que comercializan lotes navideños

diciembre 4, 2020

Pon Aragón en tu mesa sigue en el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia en Zaragoza y continúa sumando productores y establecimientos que comercializan lotes navideños. 

Pon Aragón en tu mesa. ¡Consume local! Es bueno, para ti, es bueno para todos.

Pon Aragón en tu mesa sigue los sábados en Zaragoza, en la plaza Marco Polo (Parque Venecia) de 9 a 14 h para acercar los productos de los pueblos de Aragón a la capital.

25 productores de los pueblos de Aragón llevan cada sábado los sabores del medio rural al Mercado agroalimentario instalado en la plaza Marco Polo de Parque Venecia, en Zaragoza.

En los dos sábados que Pon Aragón en tu mesa lleva con esta iniciativa los numerosos consumidores han agotado las existencias de los productores. Este mercado es organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Vecinos Somos Parque Venecia. 

Hortalizas y conservas, frutas, mermeladas, hidromiel, quesos, nueces, dulces, repostería, vino, miel, aceite de oliva, chocolates, …


Este sábado hay un sorteo de lotes de Navidad y con una compra superior a 10 € en el mercado se regala una planta aromática.

¿Preparando la navidad? 

¡Ya es navidad en Pon Aragón en tu mesa!

¿Estás preparando los lotes de regalo para estas fechas?, ¿estás buscando proveedores?

Pon Aragón en tu mesa facilita la búsqueda y para ello ha habilitado un apartado en su web en la que productores y comercios han enviado referencias de sus preparaciones navideñas.

Lotes de aceite, miel, vinos, escabechados y mucho más, y, por supuesto, lotes completos para elegir según preferencias y necesidades.

En este enlace se realiza la búsqueda, se entra en las fichas y se descargan sus catálogos en pdf, o se pincha en los enlaces específicos de la web y en las presentaciones de Navidad.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia