Pon Aragón en tu mesa y Tiendetea firman un acuerdo para facilitar la venta de productos locales aragoneses por internet

agosto 31, 2021

Pon Aragón en tu mesa y Tiendetea firman un acuerdo para facilitar la venta de productos locales aragoneses por internet

Tiendetea, una plataforma aragonesa en línea, ha contactado con Pon Aragón en tu mesa para ofrecer sus servicios y descuentos a los productores y tiendas agroalimentarias aragonesas de nuestra base de datos con el objetivo de dar mayor visibilidad y poner en valor el pequeño comercio y los negocios en general del medio rural aragonés.

Los productores pueden vender sus productos a través de una opción de autogestión para la que existe un 20% de descuento en las comisiones de venta para los productos y comercios que formen parte de nuestra base de datos.

También se ofrecen las opciones de vender a través de la gestión de Tiendetea, mediando una comisión, y la visibilidad en distintos directorios sectoriales.

Pon Aragón en tu mesa, como ya lo hiciera anteriormente con la plataforma Correos Market, firma alianzas para mejorar la comercialización de los productos locales aragoneses y mejorar el acceso al cliente final de los alimentos de nuestros pueblos.

Para más información de las condiciones del acuerdo, contacta con soporte@tiendetea.com, o con el teléfono 620.87.23.88, Lorenzo Sancho. https://tiendetea.com/.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com