Asiader pone en marcha el proceso participativo en su territorio

marzo 19, 2023

Asiader pone en marcha el proceso participativo en su territorio

Asiader comienza a elaborar la nueva Estrategia a desarrollar en los próximos años 2023-2027. El pasado lunes 13 de marzo celebró una reunión de trabajo con la Junta Directiva para planificar la ruta de trabajo a seguir, plantear los distintos talleres de participación que se van a desarrollar e ir planteando propuestas que puedan servir para la mejora de la gestión de las ayudas.

Así durante esta semana se han iniciado las entrevistas con los representantes de las entidades que están más comprometidas con el desarrollo del territorio. Seguidamente se realizarán encuestas por internet con el fin de recoger el máximo de opiniones e ideas de la población sobre las problemáticas y potencialidades que ofrece el territorio. Se continuará con la realización de tres sesiones participativas que tendrán lugar en la sede del Grupo los siguientes días.

  • 27 de marzo, a las 17:30 horas: será una sesión dirigida a personas empresarias del sector turístico.
  • 29 de marzo, a las 11:00 horas: la reunión acogerá a personas de la administración local y a representantes y socios de las asociaciones sin ánimo de lucro.
  • 29 de marzo a las 17:30 horas: se convocará a los agentes empresariales y a la población local.
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia