Cada sábado en Zaragoza Pon Aragón en tu mesa acerca los productos de los pueblos de Aragón al mercado agroalimentario de Parque Venecia

marzo 12, 2021

Pon Aragón en tu mesa sigue llevando cada sábado a los productores de los pueblos de Aragón al el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y de la Asociación de Vecinos Somos Parque Venecia.  Cada sábado, Pon Aragón en tu mesa está en la plaza Marco Polo de 10 a 14 h.

La cita se repite desde noviembre pasado en formato piloto y pretende durar hasta la primavera.

Entre las puestos de los productores se encuentran diversidad de productos como los quesos de oveja, mermeladas, pan y repostería, turrones, miel e hidromiel, nueces, aceite de oliva virgen extra, sal de garnacha, vino, chocolates, fruta desde el Manubles, y mucho más desde otras localidades de la geografía aragonesa como Barbastro, Altorricón, Ejea de los Caballeros, Cariñena o Lechón.

El mercado agroalimentario cumple con todas las medidas sanitarias exigidas desde el Gobierno de Aragón en estos tiempos de pandemia. El espacio de ventas está delimitado y se controla el aforo de clientes para evitar cualquier tipo de contagio.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia