El pasado jueves Adri Jiloca Gallocanta visitó Torralbilla y celebró la sexta quedada de los jueves.

febrero 1, 2026
El tema de la jornada fue la vivienda, que dio pie a un debate muy enriquecedor. Se habló de la complicada situación actual del alquiler y la compra, de la gente que no puede venir a vivir al medio rural porque no tiene vivienda, pero también de alternativas y soluciones como el co-housing o la vivienda colaborativa, abriendo nuevas miradas y posibilidades.
El equipo de Re-viviendo dinamizó la jornada.
En el mes de febrero Adri Jiloca Gallocanta continuará con otra acción de la quedada de los jueves, que están realizando en el marco del proyecto de cooperación entre Grupos de Acción Local Pueblos Vivos Aragón.
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia