El programa formativo que ADECOBEL ha diseñado para este año comienza con un curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en conservación y mantenimiento de carreteras. Esta formación, que responde a las necesidades de las empresas dedicadas al mantenimiento de infraestructuras viales en la zona, está dirigida a personas interesadas en incorporarse a este sector y contribuir al desarrollo del territorio.
El curso, de 20 horas obligatorias, se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de marzo en la sede de ADECOBEL, ubicada en Belchite, en horario de 16:00 a 21:00.
La formación, gratuita y homologada, tiene como objetivo capacitar a los futuros trabajadores para afrontar los retos de la seguridad y la prevención en el mantenimiento de las carreteras.
Las personas interesadas deben inscribirse previamente a través de un formulario en línea. Para más información y formalizar la inscripción, los interesados pueden acceder a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelN79Wx0MNlDV3mnWSWQA0PEeZvg9rVlrxbkJ5UfCIz0J5tQ/viewform