El 18 de abril tendrá lugar una de las sesiones del proyecto Escuela Energía Común impulsado por ECODES en colaboración con la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.

marzo 24, 2024

La Oficina de Transformación Comunitaria Energía Común ECODES en colaboración con la Red Aragonesa de Desarrollo Rural, iniciará las sesiones de información, asesoramiento y acompañamiento para la creación de comunidades energéticas en el mes de abril.

La primera sesión de lanzamiento en el territorio de las Comarcas Campo de Borja y Tarazona y el Moncayo, en el que actúa el Grupo de Acción Local ASOMO, tendrá lugar el jueves 18 de abril a las 19:00 en la Casa de las Conchas en C/San Juan Alta,15 Bajos, en la localidad de Borja.

Poco a poco se irán cerrando y difundiendo las fechas de las sesiones de esta primera edición del proyecto,  que se desarrollará en 5 Grupos de Acción Local de Aragón, uno por zona de actuación de los primeros Grupos de Acción Local participantes, y estará dirigido a las comarcas de Bajo Martín, Andorra Sierra de Arcos, Cinco Villas, Monegros, Tarazona y el Moncayo, Campo de Borja, La Litera, Bajo Cinca y Cinca Medio.

Más adelante, y hasta verano de 2025, se llevarán a cabo otras tres convocatorias con el objetivo de cubrir todo el territorio aragonés.

Es una sesión dirigido a la ciudadanía, pymes y ayuntamientos.

Se pueden formalizar las inscripciones en el siguiente enlace

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia