El sábado, 29 de mayo, Pon Aragón en tu mesa acerca los productos de los pueblos de Aragón al mercado agroalimentario de Parque Venecia en Zaragoza

mayo 28, 2021

Bajo la convocatoria de Pon Aragón en tu mesa, este sábado, 29 de mayo, se vuelven a dar cita los productores de los pueblos de Aragón en el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y de la Asociación de Vecinos Somos Parque Venecia.

Cada sábado, Pon Aragón en tu mesa está en la Plaza Marco de 10 a 14 h. Además este sábado, nos unimos en el mismo espacio con el recién estrenado mercado de los Artesanos de Aragón.

Entre los puestos de los productores se encuentran diversidad de productos como los quesos, mermeladas, pan y repostería, miel  aceite de oliva virgen extra, vino,  y mucho más desde localidades de la geografía aragonesa como Barbastro, Altorricón, Ejea de los Caballeros, Cariñena o Letux.

El mercado agroalimentario cumple con todas las medidas sanitarias exigidas desde el Gobierno de Aragón en estos tiempos de pandemia. El espacio de ventas está delimitado y se controla el aforo de clientes para evitar cualquier tipo de contagio.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia